32.5 C
Paraná
miércoles, 21 de febrero 2024

Chano volvió a las redes sociales tras su internación: “Felicidad”

Publicado el

El músico recibió el alta el día viernes tras pasar dos semanas en el Sanatorio Otamendi y confirmó sus shows del próximo fin de semana.

Los motivos que determinaron la internación de urgencia de Santiago Chano Moreno Charpentier en el Sanatorio Otamendi en la madrugada del pasado viernes 18 de febrero nunca quedaron muy claros. Es que la familia decidió que no se emitieran partes médicos. Sin embargo, en diálogo con Jorge Lanata, Marina Charpentier, mamá del músico, dio algunos detalles de la situación.

Chano y su mamá

“Creemos que puede haber cometido errores en la ingesta de la medicación. Tiene un solo riñón, no tiene bazo y solo un pedazo de páncreas. Mi hijo no se despertó todavía. No puedo decir mucho más porque es algo que no sabemos. Él está con un tubo porque tiene un infección y está bajo antibióticos, tuvo fiebre, una complicación en el pulmón, ya que sabemos que aún fuma muchos cigarrillos, y cuando una persona se descompensa hay que equilibrar todos sus órganos”, explicó la mujer, quien volvió de sus vacaciones en el Uruguay para acompañar al músico en cada minuto.

Lo cierto es que, una semana más tarde, el exlíder de Tan Biónica despertó de su sedación y se dio a conocer la feliz noticia de que ya estaba respirando por sus propios medios. Hasta que, el último viernes, Marina le confirmó a Teleshow que Chano había recibido el alta y había sido trasladado a la Comunidad Terapéutica Gens, la misma a la que fue llevado en 2021, luego del recordado incidente en su casa de Exaltación de la Cruz en el que fue sufrió un brote psicótico y fue baleado por un oficial de policía.

“Está bien en el lugar en el que hace su rehabilitación. Eso no le impide trabajar, sus médicos deciden”, señaló Marina respecto a los próximos pasos de su hijo. Y es que, apenas comenzó a circular el rumor sobre el alta del músico, los productores confirmaron su presentación en los dos shows que tenía previsto dar los días 10 y 11 de marzo en el Estadio Arenas de La Plata. Y esto generó una gran polémica entre sus seguidores.

Así las cosas, desde la cuenta oficial de Chano, esa misma noche se pudo conocer la palabra el músico. “Hola amigos y amigas: Espero que estén bien y felices. Quiero contarles que ya estoy absolutamente recuperado gracias al sanatorio Otamendi y listo para seguir disfrutando de la vida”, escribió el ex Tan Biónica. Y se refirió a sus próximos pasos: “Les cuento que por mi parte sigo haciendo al pie de la letra mi tratamiento en UDIGENS y que tengo muchas ganas de verlos el viernes y sábado en La Plata. Besos”, puso junto a una foto en la que se lo veía frente al espejo.

Durante el fin de semana, en tanto, el intérprete de La melodía de Dios volvió a recurrir a sus redes sociales para mandarle un mensaje a sus fanáticos. E hizo un posteo en el que subió tres fotos suyas, con la guitarra en mano, cantando en un parque frente a una pileta. “‘Felicidad’. La palabra que existe en todos los idiomas”, escribió junto a la secuencia. Y situó la escena en “The Way To Happiness”, que significa: “El camino a la felicidad”.

Cabe recordar que, además de sus presentaciones en la capital bonaerense, Chano tiene previsto participar de la primera jornada del Lollapalooza el próximo 17 de marzo, en el Hipódromo de San Isidro. Después, según él mismo había adelantado antes de su internación, se dedicaría a preparar su próximo álbum de estudio.

Comentarios

Últimas notas

Fernanda Iglesias recordó el acoso que sufrió por parte de Roberto Pettinato

Fernanda Iglesias, recordó su denuncia por acoso sexual contra Roberto Pettinato y enfrentó a...

Gran Hermano: Son nueve los nominados de la última gala

Gran Hermano llevó a cabo este miércoles, una nueva gala de nominación, conducida como...

La hija de Nito Artaza habló del divorcio de su papá y Cecilia Milone

La hija de Nito Artaza, Sabrina, habló tras la escandalosa separación de su padre...

Lizy Tagliani habló de la posibilidad de conducir La Peña de Morfi

Lizy Tagliani habló sobre la posibilidad de conducir La Peña de Morfi en Telefe...

Tenemos más

Conmoción por la muerte del hijo de Alejandra Romero, la última novia de Rodrigo

Este viernes, Ángel de Brito dio a conocer la trágica noticia sobre Alejandra Romero,...

Silvina Escudero habló por primera vez sobre la pérdida de su embarazo

Silvina Escudero habló por primera vez sobre la pérdida de su embarazo y expresó:...

GH: Un jugador atendió el teléfono rojo y lo expulsaron de la casa

Gran Hermano, vivió este martes una nueva jornada de juego con el Teléfono rojo....

Gran Hermano: ¿Quién abandonará la casa este domingo?

Gran Hermano tiene nueve nominados para este domingo, donde un jugador más, abandonará la...

Daniel Gómez Rinaldi tuvo que ser internado de urgencia

Daniel Gómez Rinaldi tuvo un contratiempo en su salud y debió ser internado de...

Lizy Tagliani habló de la posibilidad de conducir La Peña de Morfi

Lizy Tagliani habló sobre la posibilidad de conducir La Peña de Morfi en Telefe...
Abrir chat
El WhatsApp de las noticias!
Hola! Gracias por comunicarte con nosotros!