15.8 C
Paraná
martes 16 de abril de 2024

China Suárez habló sobre el final de su amistad con Paula Chaves

Publicado el

Jey Mammon tuvo una entrevista mano a mano con la China Suárez en La Peña de Morfí, además de hablar sobre su amor y su rol de madre, el conductor le preguntó sobre la amistad con Paula Chaves.

“Para mis amigos soy un caso perdido. Me dicen lo que piensan, pero saben que si tengo ganas de hacer algo, lo voy a hacer aunque después me quiera matar”, contó. ¿Perdiste amigos con estas cosas?”, indagó el animador.

“No, con estas no. No sé si he perdido pero yo creo que he ganado en calidad, que es lo que nos pasa a todos cuando crecemos. Solo se queda cerca la gente que se tiene que quedar”, se sinceró, contundente sin mencionar a ninguna de sus examigas más conocidas, como la esposa de Pedro Alfonso, Zaira Nara o Gimena Accardi.

Y continuó: “Yo creo que es al revés de como dice todo el mundo”, reflexionó la actriz. “Es bastante más difícil estar en los buenos momentos que en los malos momentos. En los malos he tenido mucha gente alrededor mío. Muchísima”, aseveró La China, con dureza.

Fuente: Ciudad Magazine

Comentarios

Más leídas

spot_img

Más noticias

Tiempo en Entre Ríos: continúan las buenas condiciones

¿CÓMO ESTARÁ EL TIEMPO EN ENTRE RÍOS?. Tras varios días de lluvia, las condiciones meteorológicas continuarán mejorando en la provincia. Así estará tiempo este miércoles.

Tini Stoessel anunció tres shows en vivo para presentar su nuevo álbum

Tini Stoessel anunció tres shows en vivo para presentar su nuevo álbum. La cantante...

El Gobierno envió al Congreso una reforma para combatir el crimen organizado

El Gobierno envió al Congreso este martes una reforma integral de leyes para abordar...

Nacionales

Deportes

Espectáculos