0.1 C
Paraná
miércoles 10 de julio de 2024

El Polaco habló sobre su expareja Silvina Luna: “La quiero mucho”

Publicado el

El Polaco habló por primera vez sobre el delicado estado de salud de su expareja Silvina Luna y le dedicó unas emotivas palabras. La modelo, que se encuentra en estado crítico, está internada en el Hospital Italiano hace más de veinte días.

La verdad es que es muy triste. Ella no se merece lo que está viviendo, es una mujer joven. Yo la quiero mucho, pasamos cosas lindas y tengo los mejores recuerdos siempre en mi corazón”, expresó el cantante en LAM.

“Yo creo que va a salir a salir adelante. De mi parte, está en mis oraciones y de parte de mi mamá, también. Mi vieja es muy cristiana y el otro día me llamó para decirme que estaba muy dolida, que había hablado con las amigas. Estamos todos igual, pero va a salir adelante”, sostuvo.

También cuestionó al polémico cirujano Aníbal Lotocki: “Se tiene que hacer justicia, no puede ser una cosa así. No puedo creer que tenga tana caradurez”.

“Es una chica joven con toda una vida por delante y que esté sufriendo esto que está pasando, la verdad es que es algo que no se puede explicar y es una vergüenza. La bronca es la misma hacia la gente que hizo tanto daño”, cerró El Polaco. PrimiciasYa.

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos