21.4 C
Paraná
domingo 21 de abril de 2024

El reencuentro de Marcelo Polino y su ahijada, Matilda Salazar

Publicado el


El periodista es un padrino muy presente y a pesar de tener poco tiempo libre, siempre se las ingenia para dedicarle tiempo de calidad a la hija de su gran amiga.

Cuando Luciana Salazar anunció que iba a convertirse en mamá, supo inmediatamente que Marcelo Polino sería el padrino de su hija. Los años de amistad y las actitudes que él había tenido para con ella durante tantos años, le dieron la pauta de que cumpliría su rol con creces, y no se equivocó.


A pesar de tener mucho trabajo y estar ocupado la mayor parte del tiempo, el periodista siempre se hace el tiempo para disfrutar a su ahijada y compartir momentos con ella. Este domingo, por ejemplo, fue con Matilda Salazar y con su mamá a tomar el té a un lugar muy coqueto donde aprovecharon para charlar muchísimo. Marcelo escuchó las aventuras de la nena en su nuevo colegio y también le preguntó el nombre de sus nuevos amigos y otras cuestiones que a él le fascina oír.
Además, aprovechó para regalarle una muñeca y se divirtió junto a Luciana al descubrir todas las maravillas de ese juguete que él desconocía por completo. Una tarde más que agradable, llena de anécdotas y buenos momentos. Fuente: Pronto.

Comentarios

Más leídas

spot_img

Más noticias

Tiempo en Entre Ríos: a qué hora lloverá este domingo

PRONÓSTICO Tiempo en Entre Ríos: a qué hora lloverá este domingo.

Detuvieron a un delincuente que tiene sentencia firme

PARANÁ Detuvieron a un delincuente que tiene sentencia firme.

Quién es el joven entrerriano que jugará el Superclásico

RIVER-BOCA Quién es el joven entrerriano que jugará el Superclásico

Nacionales

Deportes

Espectáculos