17 C
Paraná
viernes 12 de abril de 2024

La hermana de Susana Giménez contó cómo está su hijo después del accidente que lo dejó en coma

Publicado el

Carolina Giménez Aubert habló del terrible accidente de tránsito que casi le cuesta la vida a su hijo y en el que murieron sus abuelos paternos.

Fue en abril de 2022 cuando la familia de Susana Giménez atravesó una situación límite, cuando un accidente de tránsito en las rutas uruguayas casi mata a Francisco ‘Paquito’ Linder, el hijo de su hermana Carolina Giménez Aubert que viajaba con sus abuelos paternos, quienes perdieron la vida instantáneamente.

Milagrosamente el nene de 11 años se salvó, si bien pasó varias semanas en coma tras fracturarse la mandíbula, la clavícula, parte de la cadera y también tuvo un edema pulmonar. Afortunadamente hoy ya es historia del pasado si bien se llevó parte de la familia, al tiempo que intentan continuar sus vidas con la mayor de las calmas.

A 9 meses del accidente automovilístico que le arrebató la vida a sus abuelos y lo dejó en coma a él, hoy Paquito Linder descansa junto a su familia en Uruguay.

Carolina y sus hijos.

“Lo vivimos con tranquilidad. Creo que lo más difícil fue el fin de año, porque las fiestas me resultaron muy movilizadoras. No podía parar de pensar, ‘guau, tengo a mi hijo acá, conmigo’. Pasaron nueve meses y todavía me sorprendo de tenerlo a Francisco a mi lado. Por eso la Navidad la viví como un regalo, como una bendición”, confesó Carolina Giménez en una profunda charla con la revista Hola!.

Al tiempo que subrayó: “Me cambió la cabeza a tal punto que no lo puedo explicar. Me di cuenta de que es muy loco el modo en que vivimos, tan desconectados de lo que realmente es esencial. Pero, cuando atravesás una situación límite como la que pasamos nosotros, de repente se te reordenan todas las prioridades y ves la vida de forma muy distinta”.

Cómo está hoy Paquito

Según la hermana menor de la diva de los teléfonos, Paquito “Está muy bien… Los chicos procesan estas cosas de modo diferente a los adultos. Creo que todo se va a ir reacomodando con el tiempo”, explicó.

Asimismo, Carolina Giménez Aubert agregó que “Él tiene a su familia paterna y parte de sus amigos en Uruguay y yo tengo a mis hermanos, con lo cual no vamos a perder esta conexión con ellos”.

En tanto, reveló que su hijo Fue al cementerio, donde están los abuelos, y ya pasó por el lugar del accidente. Obviamente, le cuesta un montón todo eso y extraña muchísimo a sus abuelos, pero está aceptando las ausencias”. PrimiciasYa.

Comentarios

Más leídas

spot_img

Más noticias

Una familia necesitó más de $773 mil en marzo superar la línea de la pobreza

INDEC Una familia necesitó más de $773 mil en marzo superar la línea de la pobreza.

El drama de Dani la Chepi: se le vino abajo su casa y le hace juicio al arquitecto

Dani la Chepi, siempre comparte su día a día con sus seguidores. Esta vez,...

Eduardo de la Puente habló tras superar un ACV: “La saqué barata”

Eduardo de la Puente dio detalles del episodio médico que le tocó atravesar y...

Nacionales

Deportes

Espectáculos