18.8 C
Paraná
viernes 12 de abril de 2024
FEDERACIÓN

La Policía dio detalles del accidente fatal

El jefe de la Policía del departamento Federación, Edgardo Montenotte, dio detalles del trágico siniestro vial.

Publicado el

Un accidente fatal ocurrió la noche de este martes en uno de los accesos a Federación. El siniestro le costó la vida a un joven padre y su hijo. Además, la madre y la hija están internadas en grave estado en Concordia.

En diálogo con Canal 9 Litoral, el jefe de la Policía del departamento Federación, Edgardo Montenotte, dio detalles del trágico hecho: “El accidente ocurrió a las 22 horas, en la ruta 44, kilómetro 3 y medio”. 

A su vez, Montenotte mencionó que “se llevaron a cabo las pericias y se están estableciendo las formas en las que colisionaron los autos. Los vehículos venían en sentido contrapuesto”. 

Por último, el jefe departamental comentó que “no se encontró la licencia de conducir del menor que manejaba el vehículo. La existencia de la licencia queda renuente a la Fiscalía”. 

Accidente fatal en Federación: qué pasó 

Este martes alrededor de las 22 horas, dos automóviles, un Volkswagen Fox y un Chevrolet Cruze, chocaron de manera frontal en la Ruta Provincial 44, en el acceso a Federación.

Producto del siniestro, dos personas que iban en el primer vehículo perdieron la vida. Se trata de Octavio Telliz, de 33 años y su hijito de 8 años. En el auto también iban la mujer del conductor y otra hija de 5 años.

En tanto, en el Chevrolet Cruze iban dos jóvenes de 16 y 15 años.

El estado de salud de los ocupantes 

Según el parte médico informado por el Hospital Masvernat de Concordia, la mujer de 30 años que iba de acompañante en el Volkswagen Fox presenta un “poli trauma más TEC grave”, e ingresó “intubada, hemodinámicamente inestable e hipotensa” a terapia intensiva. Además “evidencia edema cerebral, contusión polmunar bilateral, fractura costales izquierdas, neumotórax, con contusión hepática, fractura medial húmero izquierdo”. 

Por su parte, la niña de 5 años se encuentra “en grave estado con poli trauma”. Según indicaron, al ingresar al nosocomio local debió ser reanimada por “presentar paro cardiorespiratorio”.

En cuanto al conductor del Chevrolet Cruze, comunicaron que el joven de 16 años presentó “politraumatismos con fractura de peroné derecho y múltiples escoriaciones”. Finalmente, la adolescente de 15 años que viajaba como acompañante, presentó escoriaciones, heridas cortantes y fracturas de húmero y muñeca. 

Accidente fatal: cómo quedaron los autos

La palabra del Jefe de Policía de Federación 

Comentarios

Más leídas

spot_img

Más noticias

Agmer presentó una demanda ante la Secretaría de Trabajo

EDUCACIÓN Agmer presentó una demanda ante la Secretaría de Trabajo.

Río Gualeguaychú: organizan una limpieza comunitaria

LIMPIEZA DEL RÍO GUALEGUAYCHÚ. Se realizará el 21 de abril a partir de las 9 horas y es con inscripción previa.

Inflación: “Las ventas han caído muchísimo”

PREUPA LA CAÍDA DEL CONSUMO. Las ventas cayeron más de un 20% en los almacenes. “Algunos vienen y preguntan, otros se van”, dijo un comerciante.

Nacionales

Deportes

Espectáculos