Lucas Benvenuto apuntó fuerte contra Carmen Barbieri, a través de sus redes sociales, luego que la conductora de Mañanísima, mostrara su apoyo a Jey Mammon.
Este viernes en su programa, Carmen Barbieri manifestó su apoyo a Jey Mammon, que hace unos días regresó al teatro en Villa Carlos Paz con su unipersonal, Enseguida Vuelvo, con producción de Gustavo Sofovich.
El periodista Lucas Bertero mencionó que Lucas Benvenuto, el joven que denunció públicamente al cómico por abuso sexual, expresó en las redes su descontento por el regreso de Mammon a los escenarios.
“Lucas siente que, al haber pasado lo que pasó, con una persona del medio, cada vez que esa persona está en el candelero, él siente que revive muchas cosas”, advirtió el panelista.
Enseguida, Carmen lo cruzó y exclamó: “El debut de Jey Mammon… un éxito. La gente está con él, lo aplaude de pie y va a verlo, se llena del teatro”. Además, la conductora le preguntó a Ricardo Canaletti por su causa de Benvenuto contra Jey: “¿Qué dijo la Justicia?”.
“La Justicia dijo que esto está prescribió. Es un tema histórico, no jurídico”, acotó el experto en policiales. “Es el diario de ayer… ya está. La Justicia habló”, retrucó la figura de El Trece.
Qué dijo Lucas tras los dichos de barbieri
Tras esta expresión de la conductora, Lucas Benvenuto se expresó en sus historias en Instagram y apuntó contra Carmen: “Estaría muy bueno decirles a estas señoras que el tiempo no pasa para las personas que sufrieron un abuso. No está bien poner al abusador en el lugar de víctima y aplaudirlo como lo están haciendo”.
El joven también disparó contra Canaletti. “El señor que estaba hablado fue una de las primeras personas en hacerme una entrevista, en el año 2021. Se jactó y decía que la prescripción no pasaba nunca para la víctima”, sostuvo.
“No está bueno lo que estas personas dijeron. Son comunicadores que se están pasando de la raya y me están faltando el respeto, a mí y a todas las personas que pasamos por esto”, agregó Benvenuto.
Al finalizar, el joven alentó a quienes hayan pasado por lo mismo que él a denunciar. “El mundo no está perdido. Tengamos en cuenta que son personas superficiales. No los escuches hablar. Si tenés que denunciar, ¡hacelo!”, concluyó.