13.2 C
Paraná
martes 16 de abril de 2024

Marcelo Tinelli habló de la lucha de su hija Cande contra la bulimia

Publicado el

Luego de muchos años batallando en silencio, Cande Tinelli se abrió a contar que tuvo una recaída en la bulimia, y Marcelo Tinelli en una entrevista destacó su entereza.

El conductor habló sobre el trastorno alimenticio que padece su hija.

“Es un tema que atraviesa nuestra familia desde hace mucho tiempo, y que lo viene llevando muy bien”, aseguró el animador.

“Ha tenido momentos mejores y otros peores porque es algo que va y viene muchas veces”, se sinceró sobre la lucha de su hija.

“Me parece que fue muy valiente de parte de ella asumirlo públicamente porque ayuda a un montón de gente que también muchas veces se siente discriminada o atacada”, aseguró, destacando el descargo de la influencer.

“Pueden molestar, joder y herir mucho a las personas que por ahí van llevando un tema tan difícil como la bulimia o la anorexia”, concluyó.

CANDE TINELLI Y SU RELACIÓN CON SANTIAGO URRUTIA: “SOLTEROS NUEVAMENTE”

La relación que unía a Cande Tinelli con Santiago Urrutia parecía bien encaminada, pero duró menos de lo que nadie hubiera esperado. Y, como suele suceder en los tiempos que corren, ambos dejaron de seguirse en las redes sociales como una manera inequívoca de confirmar la ruptura. “Todo bien, pero ya no están juntos. Solteros nuevamente”, escribió Ángel de Brito en sus historias de Instagram junto a una foto de la pareja para anunciar la separación.

Instagram

Luego de su separación del músico Coti Sorokin, a Lelé comenzó a vinculársela sentimentalmente con el piloto de automovilismo uruguayo. Y, tras varios días de rumores, a mediados de marzo llegaría la primera imagen que dejaba a las claras que ambos estaban compartiendo el tiempo juntos. En ella se podía ver a la cantante tomando un trago en el Café Tropical Cadaques, un bar en Barcelona, pero la foto fue subida en sus redes sociales por el propio Urrutia.

Comentarios

Más leídas

spot_img

Más noticias

Tiempo en Entre Ríos: ¿martes sin lluvias?

TIEMPO EN ENTRE RÍOS: ¿SIGUEN LAS LLUVIAS?. El pronóstico es favorable para los próximos días. Así estará el tiempo en la provincia.

Camila, la reconocida banda mexicana anunció un show en Buenos Aires

Camila, la reconocida banda mexicana anunció un show en Buenos Aires, tras 10 años...

Docentes tendrán una reunión de conciliación obligatoria

DOCENTES TENDRÁN UNA REUNIÓN DE CONCILIACIÓN OBLIGATORIA. La Secretaría de Trabajo de la provincia convocó a los gremios docentes a una audiencia de conciliación que se realizará este martes, a las 10 de la mañana.

Nacionales

Deportes

Espectáculos