7.4 C
Paraná
sábado 25 de mayo de 2024
MESAZA

Mirtha Legrand acorraló a El Polaco con una incómoda pregunta

Publicado el

Mirtha Legrand reemplazó a Juana Viale en los almuerzos dominicales y en su primer programa recibió a El Polaco, con quien se mostró muy inquisidora acerca de su relación con Barby Silenzi.

Todo comenzó cuando el cantante aseguró que, tras muchas idas y venidas con la bailarina y madre de su hija Alma, optó por “la paz mental”, ante la incredulidad de Yanina Latorre y Marixa Balli, representantes de LAM en la mesaza.

Por eso, La Chiqui no se anduvo con rodeos y fue directo al grano con el cantante: “¿Sos fiel o metés los cuernos?”, le preguntó a El Polaco, que si hubiera tenido comida en su boca se habría atragantado, y asegurándose la admiración de Latorre, que asistía a la escena a pura risa.

Ay, la amo. Mirtha, la amo”, exclamó la “angelita”, mientras El Polaco le preguntaba a Mirtha qué creía ella sobre los intensos rumores de infidelidad de él. “Que le metés los cuernos”, señaló firme la conductora haciendo estallar a la mesa.

No, no… Maduré, Mirtha, me porto bien”, aseguró El Polaco, fiel a su estilo. “Elijo la paz mental hoy en día”, insistió el cantante, mientras Yanina Latorre lo encaraba: “¡No mientas!”, le ordenó.

El punto máximo fue cuando Dalia Gutmann le preguntó el El Polaco sino había una posibilidad de “hacer una pareja abierta con Barby” y Yanina volvió al ataque. “No, porque él es celoso. Él es un reventado. Él quiere con otras, pero no que ella esté con otro”, soltó la panelista.

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos