25 C
Paraná
domingo 21 de abril de 2024
LEGALMENTE RUBIA

Mirtha Legrand sorprendió a Laurita Fernández en el teatro

Publicado el

Mirtha Legrand asistió al Teatro Liceo el martes por la noche y formó parte del público de la obra Legalmente Rubia, protagonizada por Laurita Fernández.

Al elenco lo complean Costa, Mario Pasik, Federico Salles y Santiago Ramundo y la histórica conductora de eltrece no se quiso perder la obra dirigida por Ariel Del Maestro y Marcelo Caballero.

Mirtha estuvo acompañada por Teté Coustarot y Héctor Vidal Rivas, y en la puerta del lugar la recibió Carlos Rottemberg, productor de la obra.

¿De qué se trata legalmente rubia?

La obra está basada en el libro best seller escrito por la novelista Amanda Brown en el año 2001 y también en la película protagonizada por Reese Witherspoon y que fuera nominada al Globo de Oro en el año 2002.

La historia refleja el derrotero de Elle Woods, una chica jovial que aparentemente lo tiene todo, muy popular en técnicas de moda y novia del heredero de una familia de apellido importante.

Pero su vida da un vuelco de 180 grados cuando su novio decide terminar la relación porque quiere hacer carrera en el mundo de la política y necesita una novia menos “rubia”. En ese punto, Elle entonces decide hacer todo lo que sea necesario para inscribirse en la prestigiosa Facultad de Derecho de Harvard y demostrar que puede ser tan seria como cualquiera.

Son pocos los que creen en ella al principio, pero fiel a sí misma, con frescura, audacia, las uñas lindas y usando el color rosa en su outfit para presentarse en los tribunales, dejará sin palabras a más de uno. Y demostrará que los prejuicios definitivamente pasaron de moda.

Comentarios

Más leídas

spot_img

Más noticias

Gran Hermano: quién abandonará la casa este domingo

Gran Hermano tendrá este domingo una nueva gala de eliminación. Luego de la dura...

Victoria Beckham cumplió 50 años y lo celebró con el reencuentro de las Spice Girls

Victoria Beckham cumplió 50 años y lo celebró a pleno baile con el reencuentro...

Accidente en Ruta 18: Bomberos rescataron a dos personas

PARANÁ Accidente en Ruta 18: hay una persona atrapada.

Nacionales

Deportes

Espectáculos