15.8 C
Paraná
martes 16 de abril de 2024

Paula Chaves contó a sus seguidores cómo logró superar los ataques de pánico

Publicado el

La modelo explicó que la ayuda profesional le sirvió para tratar los episodios repentinos de miedo intenso.

Instalada en Carlos Paz junto a su marido, Pedro Alfonso, y sus tres hijos donde están haciendo temporada teatral, Paula Chaves se dispuso en las últimas horas a interactuar con sus casi cuatro millones y medio de seguidores virtuales.

Así, consultada por cuestiones como la dieta que sigue para mantenerse en forma, los kilos que subió durante sus embarazos o su rutina diaria de entrenamiento, hubo una pregunta particular de un serio problema que supo tener a maltraer a la modelo y conductora.

“Hola Pau! ¿Cómo superaste los ataques de pánico?” fue la consulta de la cajijta de preguntas de Instagram que la mujer de Pedro Alfonso no esquivó. Sincera como siempre, Paula Chaves respondió concreta: “Terapia y Tiempo”, dando a entender la importancia de la ayuda profesional.

Instagram oficial

Vale recordar que un ataque de pánico es un episodio repentino de miedo intenso que provoca reacciones físicas graves cuando no existe ningún peligro real o causa aparente, que pueden provocar mucho miedo. Cuando se presenta un ataque de pánico, la persona siente que está perdiendo el control, que está teniendo un ataque cardíaco o, incluso, que va a morir. PrimiciasYa.

Comentarios

Más leídas

spot_img

Más noticias

Tiempo en Entre Ríos: continúan las buenas condiciones

¿CÓMO ESTARÁ EL TIEMPO EN ENTRE RÍOS?. Tras varios días de lluvia, las condiciones meteorológicas continuarán mejorando en la provincia. Así estará tiempo este miércoles.

Tini Stoessel anunció tres shows en vivo para presentar su nuevo álbum

Tini Stoessel anunció tres shows en vivo para presentar su nuevo álbum. La cantante...

El Gobierno envió al Congreso una reforma para combatir el crimen organizado

El Gobierno envió al Congreso este martes una reforma integral de leyes para abordar...

Nacionales

Deportes

Espectáculos