16.7 C
Paraná
viernes 19 de julio de 2024

Paula Chaves habló sobre el distanciamiento con Zaira: “Es una situación dolorosa”

Publicado el

En el móvil que dio Paula Chaves para LAM, el ciclo que conduce Ángel De Brito, la sensación de incomodidad traspasó la pantalla. Llegado un punto, más precisamente cuando le preguntaron por Zaira Nara, quien fue su íntima amiga y con quien se distanció hace tiempo, Paula quedó al borde de las lágrimas. Pero no fue ése el único momento de la entrevista donde a Chaves se le complicaron las cosas.

Para poner lo sucedido en contexto, vale explicar que el motivo por el que fueron a dialogar con Paula Chaves es que ella comenzó a grabar, en el rol de conductora, el Especial Famosos del ciclo Pasaplatos, el reality de cocina que conduce Carina Zampini.

En principio, todo daba para pensar en una nota relajada. Sin embargo, fue todo lo contrario. Para empezar, porque Ángel De Brito le hizo a Paula Chaves la pregunta que se hacen muchos televidentes: ¿Por qué conduce ella el Especial Famosos del programa que tiene como conductora a Zampini y que recién se estrenó el 17 de abril último? 

Puesta a responder, Paula se mostró dubitativa, dijo que a ella la convocaron y que, en principio, serán sólo una serie de capítulos. Cuando el conductor quiso saber si son ciertas las versiones de que Zampini estaría muy molesta con el canal y con la productora por este mismo tema, Chaves eludió la polémica diciendo: “No sé, porque no me crucé con Carina Zampini”. 

Pero la situación más tensa del móvil llegó a continuación. “¿Cómo está hoy tu relación con Zaira Nara?“, disparó De Brito. La íntima amistad entre Zaira y Paula fue por todos conocida ya que ellas se encargaban de mostrarla en las redes y de comunicarla cada vez que tenían oportunidad. Pero se distanciaron cuando la hermana de Wanda Nara empezó a salir con Facundo Pieres, ex novio de Paula.

“Me pone mal el tema, me angustia mucho la situación”

“A mí me pone un poco mal el tema, me angustia la situación“, se atajó Paula Chaves al ser consultada por el quiebre de su amistad con Zaira Nara.

No es porque me haga la misteriosa, pero no me gusta ventilar cosas porque a mí realmente me duele y me afecta. Es una relación que, obviamente, está en un impasse como pasa en la vida en general, por cosas privadas que las dos decidimos no decir”, añadió.

Haciendo un esfuerzo por contener las lágrimas, la modelo y conductora sostuvo: ” “Ella (Zaira) es la madrina de mi hija, yo ya elegí como madrina de Filipa (una sus hijas con Pedro Alfonso, con quien también tiene a Olivia y Baltazar). Ojalá que en algún momento, las cosas se puedan acomodar“.

Decidida a no abordar el motivo del distanciamiento, afirmó: “No pasó nada específico como para ponerle un título y decir ‘Pasó esto y por eso nos distanciamos’. Fue una sumatoria de cosas”. “Hubo muchas idas y venidas, esto venía desde hace un tiempo”, sumó. 

Ante el planteo acerca de si existe la posibilidad de que ella y Zaira recompongan la amistad, Paula Chaves se mostró muy cauta: “No sabría decírtelo. Yo soy muy sincera con las cosas que me pasan y no me interesa tampoco decir ‘Está todo bien, no pasa nada’ y sonreír, porque soy auténtica y se me nota cuando algo me pone mal o me duele. La verdad es que no sé qué va a pasar”.

“Nos conocemos desde hace un montón de tiempo, pero así como se rompen las relaciones, o tienen impasses o tiempos, creo que en la amistad, es lo mismo… Es la vida…. Veremos… No puedo decirte que esto es determinante o que no lo es. No sé, es raro…“, manifestó Paula, con un nivel de tristeza que saltaba a la vista. 

“Lo único que tengo para decir es que para mí, es una situación dolorosa. Que me hizo mal y que siento que no es lindo. Estamos distanciadas desde el año pasado”, precisó, al borde del llanto.

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos