13.1 C
Paraná
martes 21 de mayo de 2024
NUEVO PARTE MÉDICO

Siniestro fatal en Federación: madre e hija siguen en “estado crítico”

El Hospital Masvernat de Concordia difundió un nuevo parte médico sobre el estado de salud de los sobrevivientes del siniestro fatal de Federación.

Publicado el

Se conoció un nuevo parte médico de los sobrevivientes del siniestro fatal ocurrido en Federación este martes. Según el informe del nosocomio, las dos personas que iban en el auto Volkswagen Fox continúan en “estado crítico”, mientras que los ocupantes del Chevrolet Cruze recibieron el alta.

Según se comunicó desde el Hospital Masvernat, la menor de 5 años continúa en “estado crítico pero estable, hemodinámicamente estable bajo sedación profunda en ARM”. A la vez que informaron que tiene “buena evolución de la cirugía y se realizó nueva tomografía de cerebro sin haber cambios importantes”. De esta manera se concluye que “continúa en las mismas condiciones de ayer (miércoles)”.

En cuanto a la mamá, el nosocomio especificó que también “continúa en estado crítico pero estable hemodinamicamente. Sin soporte de vasoactivos. Conectada a Respirador bajo psedoanalgesia, con correcta saturometría. Buen ritmo diurético”.

Por otro lado, se informó que los ocupantes del otro vehículo involucrado en el siniestro fatal recibieron el alta médica.

Cabe recordar que el joven de 16 años había presentado politraumatismos con fractura de peroné derecho y escoriaciones. En tanto, la adolescente de 15 años que iba de acompañante, había presentado escoriaciones, herida cortante, fractura de húmero, sin lesiones en la columna y fractura distal del radio derecho.

El siniestro fatal

Este martes alrededor de las 22 horas, dos automóviles, un Volkswagen Fox y un Chevrolet Cruze, chocaron de manera frontal en la Ruta Provincial 44, en el acceso a Federación.

Producto del siniestro, dos personas que iban en el primer vehículo perdieron la vida. Se trata de Octavio Telliz, de 33 años y su hijito de 8 añosEn el auto también iban la mujer del conductor y otra hija de 5 años.

En tanto, en el Chevrolet Cruze iban dos jóvenes de 16 y 15 años.

Según contó el Jefe departamental de Federación, Edgardo Montenotte, a Canal 9 Litoral, “se llevaron a cabo las pericias y se están estableciendo las formas en las que colisionaron los autos”.

También informó que “no se encontró la licencia de conducir del menor que manejaba el vehículo”. 

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos