26 C
Paraná
sábado, 2 de marzo 2024

Susana Giménez defendió a Jey Mammon: “Son cosas del pasado”

Publicado el

Este miércoles por la tarde, Susana Giménez fue abordada por la prensa antes de entrar a grabar una entrevista con Migue Granados, la cual será emitida este jueves por la mañana en el canal de stream Olga.

Y en la puerta del medio, habló de todo. “Estoy preparada para hacer todo lo que tengo que hacer todos estos días: lo de los Martín Fierro, para estar en lo de la Fundación Favaloro al otro día. Tengo todos los días algo”, dijo y a la vez confirmó su presencia en los premios más importantes de la televisión, a celebrarse el próximo domingo 9 de julio.

Por otra parte, Susana aclaró que sigue contratada, para hacer “mi programa, el de siempre. Volvemos el año que viene con el programa tradicional, todos los domingos creo que va a ser…”. También dijo que pidió por la salud de Silvina Luna (”Hay una cadena de oración y recé por su mejoría”) y que sería “una alegría” compartir pantalla con Mirtha Legrand, algo que se rumoreó con fuerza en la última semana.

“A ella yo la amo con toda mi alma. No hablé con Mirtha hoy, porque no tuve tiempo. Y ella tampoco me llamó. Ella llama de noche y yo a veces apago el teléfono”, dijo, a la vez en que pensó que “sería buenísimo” que el año que viene Susana haga su programa los domingos y Legrand, los sábados.

“Son cosas del pasado”

También le preguntaron por la supuesta presencia de Jey Mammon, exconductor de La Peña de Morfi en la entrega de premios. “Me parece fabuloso, me parece bárbaro que esté en los Martín Fierro. Por favor, terminemos con toda esta estupidez, son cosas del pasado. Hay una cosa ahora nueva que bueno, la gente tendrá que respetar. Pero lo del pasado… Es para sacar guita”, respondió, fiel a su estilo polémico.

En esa misma línea, mantuvo su cariño público para con Alejandro Marley Wiebe. “A Marley lo defiendo a muerte, es mi amigo, lo adoro. Después de que lo denunciaran no hablé con él. Debe estar caído…”, dijo y luego volvió tras sus pasos cuando le consultaron por qué hace un mes dijo que “prescribió” una denuncia por presunto abuso de menores. “Yo dije ‘prescribió’, pero no quise decir que prescribió porque hubo un juicio. Prescribió porque es antiguo, es una cosa que pasó hace 35 años. Las cosas prescriben”, se justificó la conductora. Y antes de despedirse de los periodistas, cerró: “Cada cual que haga su vida, a mi no me gusta opinar sobre los demás”.

Susana Giménez en radio Olga con Miguel Granados.

“Te podría decir que me importan un carajo los Martín Fierro, pero me parecen los premios más hermosos de la televisión, los más lindos. Me preguntan si voy a ir, si estoy haciendo esto para volver a la televisión: no hay nada más lejos que volver a La Peña de Morfi. Pero si voy, me voy a sentar ahí porque no hay nada más merecedor que esa nominación. Si me tomo todo personal, me voy a España de nuevo, te juro. Todo me parece injusto, yo estoy sobreseído, tendría que estar trabajando”, había dicho Jey Mammon este miércoles en Intrusos, acerca de su posible presencia en los Martín Fierro. Teleshow.

Comentarios

Últimas notas

El Pocho Lavezzi tomó helado y se sacó fotos con la gente en Diamante

El Pocho Lavezzi visitó este sábado en Diamante, Entre Ríos, donde tomó un helado...

Seis nominados en la décimo primera gala de nominación de Gran Hermano

Seis nominados dejó la décimo primera gala de nominación de Gran Hermano, un programa...

Tuli Acosta confirmó que participará del Bailando 2024

Tuli Acosta, bailarina revelación del Bailando 2023 y que se consagró campeona del certamen,...

Pampita y Benjamín Vicuña juntos en el cumple de su hijo Bautista

Pampita y Benjamín Vicuña, celebraron juntos y con toda la familia ensamblada, el cumpleaños...

Tenemos más

Murió la actriz Camila Perissé a los 70 años

Camila Perissé murió en horas del mediodía de este martes en el hospital Español....

María Becerra salió al cruce de las críticas por sumarse a una colecta por Chile

María Becerra se solidarizó con las víctimas del incendio en Valparaíso, Chile, e hizo...

Nicolás Cabré y Rocío Pardo: enamorados en Carlos Paz

Nicolás Cabré y Rocío Pardo, expareja de Ulises Bueno, estuvieron compartiendo una comida en...

Daniel Osvaldo enojadísimo con la prensa: “El respeto ustedes no lo conocen”

Daniel Osvaldo protagonizó un tenso momento con Intrusos al mostrarse furioso con el notero...

Roberto García Moritán mostró que maneja a la perfección el francés

Roberto García Moritán demostró que sabe dominar los idiomas. El político a menudo comparte...

Confirman que el Kun Agüero y Sofía Calzetti están en la dulce espera

Sergio Kun Agüero y Sofía Calzetti estarían pasando los tres meses de embarazo, a...
Abrir chat
El WhatsApp de las noticias!
Hola! Gracias por comunicarte con nosotros!