2.9 C
Paraná
domingo 26 de mayo de 2024
EXPECTATIVAS

Susana Giménez vuelve a la TV: Quién será su primer invitado

Publicado el

Susana Giménez, está a punto de concretar su regreso a la televisión argentina. La diva está lista para volver con su programa de Telefe y confesaron para qué fecha está previsto su debut.

Hace 5 largos años que a Susana no se la ve la TV y, si bien estuvo haciendo otros trabajos como su última aparición en LOL, el reality que va por Amazon Primer Video, no lograban ponerse de acuerdo. Para el canal de la familia es tan importante su vuelta que incluso modificarán la realización de algunos eventos.

En el caso de los Premios Martín Fierro, que la idea era celebrarlos el próximo mes de junio o julio, pasarán al 8 de septiembre. De esta forma, a mitad de año es para cuando especulan que arranque el programa de Susana.

Entre varias de las noticias que anunciaron en El runrún del espectáculo, contaron cuál será su equipo de trabajo: “Yo estoy en Telefe con Georgina y pregunté por Miguel del Sel, que sería el partenaire”.

La aparición de Miguel del Sel con su personaje de La Tota, estará reemplazando al icónico papel de Antonio Gasalla con Mamá Cora. “Se habla del Chino Volpato que podría protagonizar y hacer los guiones de los sketches”, sostuvo Fernando Piaggio. Además, su primer invitado es muy probable que sea Javier Milei: “Está confirmada al 90 por ciento la presencia del presidente de la Nación”.

Teniendo en cuenta que Susana es una persona que le gusta regalar muchos premios y su programa siempre se jactó de tener esa esencia, será un tema a definir junto a las autoridades de Telefe por el presupuesto económico que eso conlleva.

“No hay plata. Ella fue la primera mujer que regaló un millón de dólares. No digo que vaya a regalar eso, pero tampoco será un millón de pesos. Van a ser varios”, sentenció Pecoraro, entusiasmado por el estelar retorno de Susana.

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos