Si bien Wanda Nara se encuentra instalada con sus hijos en Buenos Aires, todo indicaba que iba a regresar a Turquía, donde está viviendo su expareja, Mauro Icardi, padre de sus dos hijas.
Sin embargo, un desafío clave para Valentino, el hijo mayor de Wanda con Maxi López, podría provocar que ella se instale definitivamente en Argentina, lejos de Mauro, con quien es mamá de Francesca e Isabella.
Según contó Marcela Tauro en Intrusos, el joven futbolista tendrá una prueba esta semana en las inferiores de River y, de quedar, Wanda ya tendría decidido instalarse definitivamente en Buenos Aires.
Tauro dio más detalles sobre el posible cambio de vida de Wanda.
“Si el nene queda en River, Wanda no vuelve a Turquía y tendrá que arreglar con el papá de sus hijas, Mauro Icardi, porque se va a quedar a vivir en la Argentina”, dijo Marcela.
“Este fin de semana, Maxi López estuvo en la Argentina y durante todo el fin de semana estuvo entrenando con su hijo. Le puso un entrenador e hizo entrenamiento de alto rendimiento para la prueba en River”, añadió Pampito.
“Ella le dijo a sus íntimos que tiene intenciones de darle una nueva oportunidad a Mauro Icardi. Ella no vio con buenos ojos que su hermana se separa como consecuencia del conflicto que hubo con la China Suárez y ella seguía en pareja”, cerró Nancy Duré.