14.2 C
Paraná
sábado 15 de junio de 2024

Aseguran que se reconciliaron Nicolás Cabré y Laurita Fernández

Publicado el

Este martes en LAMYanina Latorre anunció que Nicolás Cabré y Laurita Fernández están nuevamente juntos. “Están reconciliados, aunque me lo quieren negar”, exclamó la panelista del ciclo de Ángel de Brito.

Además, la angelita dio detalles del vínculo entre el galán y la protagonista de El Método Grönhol. “Él está todo el día con ella. La va a buscar al teatro. Suele estar en los pasillos cuando ella está en función”, comentó la rubia.

Yanina precisó que Cabré trata de resguardarse de las cámaras para que su relación no quede expuesta ante la prensa. “Nicolás se cuida mucho. Él se tapa cada vez que ve un teléfono cerca. La esta acompañando muchísimo. No sé por qué no quieren que se sepa”, añadió.

Por último, la panelista de LAM indicó que se comunicó con Laurita para consultarle por la reconciliación, pero -por el momento- prefiere no blanquear. “Yo a ella le pregunto y me lo niega”, sentenció.

Nicolás Cabré llegó a Instagram y Laurita Fernández le dejó un mensaje

Nicolás Cabré decidió romper su hermetismo y desembarcar en Instagram. El actor de 42 años decidió sumarse a la red de fotos y lo hizo con una carta explicando los motivos.

Camisa blanca, flequillo para arriba, una media sonrisa, barba canosa, al volante de su auto es la primera selfie que subió el ex de la China Suárez y padre de Rufina.

“¡Hola, gente! Finalmente me convencí y abrí mi propia cuenta. Les cuento para los que no saben, que hay un usuario con más de 200 mil seguidores que hace tiempo se hace pasar por mi”, indicó Cabré.

“Al principio no me molestaba, pero desde hace unas semanas empezaron a vender publicidad y recomendar productos y servicios en mi nombre. Así que decidí crear esta cuenta. Prometo hacer todo lo que pueda”, explicó el actor.

Tras esto recibió el mensaje de Laurita Fernández, su última novia: “Jaajajajaja vamooooooo”, escribió la rubia dando a entender que ambos siguen hablando y que estaba muy al tanto de la medida del actor.

La pareja salió durante 3 años y parecía que iba todo bien. Varias obras de teatro juntos hasta que atravesaron la primera crisis en el verano de 2019, luego llegó la pandemia. Volvieron a intentarlo, pero al poco tiempo se separaron. Ahora, parece que volvieron a acercarse.

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos