14.2 C
Paraná
sábado 15 de junio de 2024

Chano volvió a la música con una emotiva canción. Mirá el nuevo video

Publicado el

El cantante Santiago Chano Moreno Charpentier regresó a la música en medio de su proceso de recuperación a las adicciones y estrenó su nuevo video: Oración al sol, con una letra muy fuerte.

Instragram Chano

A fines de mayo el cantante Chano sufrió una recaída y debió ser internado de urgencia en terapia intensiva en una clínica privada porteña y luego fue derivado a un centro especial para tratar su problema de adicciones.

Después de unas semanas internado, desde su cuenta de Instagram, Bambi, hermano del popular cantante de 40 años, compartió una imagen junto al ex Tan Biónica al aire libre. Su familia lo acompañó a Chano en cada momento de su rehabilitación en busca de su pronta recuperación.

Instagram Bambi

Bambi compartió una foto con él y escribió: “Faltan dos para el truco… quién se suma?”, cuyo posteo se llenó de miles de likes y comentarios deseándole una pronta recuperación al músico.

Luego, fue el propio Chano quien volvió a la actividad en redes sociales desde su cuenta de Instagram después de mucho tiempo y compartió dos fotos donde se lo ve tocando la guitarra y con sus auriculares inalámbricos colocados en sus orejas.

“Hola mundo”, expresó el intérprete desde el barrio de Saavedra junto al emoji de un corazón, publicación que se llenó de likes y mensajes deseándole fuerza y una pronta recuperación.

El regreso

En las últimas horas, Chano volvió a la música y alegró a sus fanáticos con una gran noticia que convirtieron su nombre rápidamente en tendencia en Twitter.

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos