19.2 C
Paraná
martes 23 de abril de 2024

El ex suegro de Rodrigo de Paul desmintió las amenazas y apuntó contra el jugador

Publicado el

Horacio Homs habló con Nosotros a la Mañana de las amenazas que denunció penalmente Rodrigo de Paul ante la justicia contra él y Camila.

Ya vas a conocer a Horacio Homs”, decía uno de los mensajes que el padre de la modelo le mandó al futbolista, quien en el expediente expresó: “Me sentí amedrentado por los mensajes del Sr. Homs”.

“Me tiene sin cuidado lo que diga este pibe, lo que dice este chico del mensaje no es mentira pero lo dije por todo lo que tengo para decir, no fueron amenazas físicas”, se defendió entonces Horacio.

“Nos tiene a mi hija y a mí totalmente sin cuidado, de parte mía no hubo ninguna amenaza y creo que de Camila tampoco. Rodrigo por supuesto no puso todo el texto completo porque se vería muy perjudicado”, sentenció el padre de Camila.

Horacio Homs contó cómo está Camila Homs, después de la denuncia penal de Rodrigo de Paul por amenazas.

Ella está muy bien, disfrutando en la playa con sus amigas”, dijo el padre de Camila, quien se encuentra en Punta del Este con su familia.

Comentarios

Más leídas

spot_img

Más noticias

Actividades por la semana de la vacunación

En Concordia comenzó una jornada de vacunación con el objetivo de sensibilizar a la...

Preocupa la creciente del río Uruguay y piden responsabilidad

El río Uruguay continúa avanzando y preocupa a la ciudad de Concordia, ya que...

Nuevo homicidio: hallaron un hombre golpeado y maniatado

HOMICIDIO EN BROVIL: HALLARON A UN HOMBRE GOLPEADO Y MANIATADO Fue encontrado por su esposa en el interior de su vivienda. La víctima es un ex juez.

Nacionales

Deportes

Espectáculos