21.4 C
Paraná
martes 16 de abril de 2024

El pedido de Catherine Fulop a Oriana Sabatini y Paulo Dybala

Publicado el

Después de la presentación de la ahijada de Oriana Sabatini y Paulo Dybala, la actriz y conductora Catherine Fulop fue determinante en un pedido público a los jóvenes.

Oriana Sabatini y Paulo Dybala hicieron en conjunto un sorpresivo y lindo anuncio desde las redes sociales hace unos días: ¡se agrandó la familia!

Desde sus cuentas de Instagram, la cantante y el futbolista compartieron con mucha alegría la primera foto de Bella, la ahijada de ambos.

Instagram oficial

Se trata de la hija de unos sus mejores amigos, Alice Campello y su pareja, el también futbolista Álvaro Morata, jugador del Atlético Madrid.

Paulo, de gran presente en la Roma de Italia, y Oriana viajaron a Madrid, España, para conocer a la pequeña y se mostraron felices en la primera postal de los cinco juntos.

“Felices de conocer a nuestra ahijada Bella Muchas gracias amigos por dejarnos ser padrinos de esta hermosura”, indicaron en un posteo conjunto de Instagram, según publicó PrimiciasYa.

“Os amamos”, comentó la publicación la madre de la bebé, mientras que el papá reaccionó con varios corazones.

El pedido

Lo cierto es que este lindo anuncio de los jóvenes motivó una firme reacción y pedido de Catherine Fulop, madre de Oriana, a través de Twitter.

La actriz y conductora se mostró movilizada por la belleza de Roma y pidió un nieto de manera urgente, junto al emoji de enojo: “Basta!!!! Ya quiero mis nietos!”, exclamó la venezolana.

Comentarios

Más leídas

spot_img

Más noticias

Pagani: “Todos los meses estamos discutiendo salario, cada vez con más retraso”

PARITARIA DOCENTE. La reunión pasó a un cuarto intermedio y volverán a reunirse este miércoles para discutir sobre el salario docente.

El HCD aprobó un nuevo marco regulatorio del transporte

NUEVO MARCO REGULATORIO DEL TRANSPORTE. Derogó la anterior ordenanza que regulaba el transporte en Paraná. De esta manera se allana el camino para un nuevo llamado a licitación y que una nueva empresa ofrezca el servicio.

Tom Jones deslumbró con sus clásicos temas en Buenos Aires

Tom Jones de 83 años, se presentó en un Movistar Arena colmado y repasó...

Nacionales

Deportes

Espectáculos