19 C
Paraná
miércoles 19 de junio de 2024

Emotivo saludo de Nicolás Cabré a su hija Rufina

Publicado el

En el Día de las Infancias, el actor le dedicó un tierno posteo a su hija.

Nicolás Cabré está viviendo a pleno su noviazgo con la bailarina Laurita Fernández quien no solo logró que su chico abra una cuenta de Instagram, sino también que comparta una foto junto a su hija Rufina, fruto de su relación con la China Suárez, para saludarla este domingo por el Día de las Infancias.

Intagram

“Rufinita hermosa. Habíamos hablado y prometí que algún día íbamos a poner una foto juntos”, escribió Cabré junto a una postal de cuando su hija tendría algo menos de dos años. “Bueno, acá estoy haciendo algo que jamás pensé que iba a hacer. Pero también admito que ésta me parece una linda ocasión para hacerlo”, agregó el actor.

El papá de Rufina se jactó de mostrar a su hija sin mostrarla del todo: “Para compartir un recuerdo, mostrando casi sin mostrar, (pierdo los pelos, no las mañas.. jaja)”. Y continuó: “Te amo y deseo el más feliz de los días, a vos, mi compañerita hermosa, la más bella del mundo, la que me roba el corazón todos los días desde el día uno. Te amo, te amo y Te amo!!! Gracias por hacerme el papá más feliz del mundo”.

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos