11.4 C
Paraná
martes 21 de mayo de 2024

Fernando Burlando: “Ojalá la Justicia despierte”

Publicado el

Fernando Burlando: “Ojalá la Justicia despierte”. El abogado representaba a la modelo en la causa que le había iniciado a Aníbal Lotocki por mala praxis.

Fernando Burlando emitió un comunicado en sus redes sociales tras la muerte de Silvina Luna, producida durante el mediodía de este jueves 31 de agosto. El letrado es quien representaba a la modelo en la causa que le había iniciado a Aníbal Lotocki por mala praxis.

“Un final que duele, lastima e indigna. Ojalá que la lucha de Silvina sirva para que la Justicia despierte, para que la sociedad tome nota y no haya más muertes. Abrazo a su familia que nunca bajó los brazos y que, como Silvina, se mantuvo con la guardia alta. Dios te guarde, Luna”, escribió el abogado en sus redes.

Instagram oficial

Burlando había hablado de la salud de Silvina justo un día antes de su triste fallecimiento, durante su paso por el ciclo Poco Correctos. Cuando en el ciclo que conducen Leandro El Chino Leunis y Joaquín El Pollo Álvarez le preguntaron qué sabía sobre la modelo, el marido de Barby Franco contó que estaba “periódicamente” en contacto con la familia de Luna.

“Silvina está realmente luchando por su vida, por su recuperación. Está siendo una lucha incansable. Y estas cosas hacen que no se sepa qué puede pasar”, había manifestado Burlando con cierta preocupación.

Luego, Burlando hizo una comparación. “Para entender la salud de Silvina, hacé de cuenta que es como un motor que tiene que estar lubricado, y se lo coloca arena y piedra. Eso es lo que pasa con esta porquería que se les inyectaba a las chicas”, dijo el abogado en referencia al metacrilato, el material utilizado en el procedimiento estético que el polémico Aníbal Lotocki le realizó a la modelo y a otras tantas personas que denunciaron al médico, informó Teleshow.

En sus redes, además, Burlando compartió un video donde se ve a Pamela Sosa, vedette y ex pareja del cirujano, quien fue a la casa de Lotocki para increparlo tras la muerte de Silvina Luna: “¡Asesino!”, gritó entre otros insultos.

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos