10.8 C
Paraná
domingo 21 de julio de 2024

La declaración de Wanda Nara sobre la infidelidad de Mauro Icardi

Publicado el

Guido Záffora logró que la empresaria le conteste sus mensajes acerca de este nuevo escándalo con el futbolista.

En las últimas horas, y tras confirmar que está nuevamente separada, Wanda Nara rompió el silencio sobre la supuesta infidelidad de Mauro Icardi con Cande Lecce.

La tercera en discordia dio la cara, primero a través de Pochis de Gossipeame, y luego ella misma a través de videos en sus redes, contando cómo fue su bizarra salida con Icardi en Buenos Aires.

“Me agotó”

En Intrusos, Guido Záffora logró que Wanda le conteste sus mensajes acerca de este nuevo escándalo con el jugador. “Me está escribiendo Wanda porque está sorprendida con todo esto”, indicó.

“Le pregunté ‘¿Wandu estás separada? No lo puedo creer, decime la verdad’”, detalló el panelista. “Me pone ‘¿Qué no podés creer? Una periodista sale diciendo que me engaña, ¿y qué pretendés que haga?’”, leyó al aire Záffora.

“Le pregunté si le creía a Pochi y me dijo ‘No tengo tiempo de ponerme a pensar y a investigar’. Y atención con esto: ‘Le creo a Mauro siempre, pero el rumor me agotó’”, agregó.

“Pero hay algo que no me cierra. Si hasta el viernes en un vivo, ninguneaba a Pochis, como diciendo ‘¿quién es esta?’ y le decía supuestamente a Mauro ‘ni la nombres porque la elevás’. Pasamos el video”, remarcó Maite Peñoñori.

Emotivo video con música de Shakira

Por otra parte, este martes Wanda Nara subió a su cuenta de Instagram un emotivo video con momentos compartidos con sus hijos e hijas. El tema musical es el de Shakira, recientemente estrenado junto a sus hijos: “Acróstico” dedicado especialmente a sus dos hijos Milan y Sasha.

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos