10.8 C
Paraná
domingo 21 de julio de 2024

La reacción de Mauro Icardi ante las versiones que afirman que irá por la tenencia de sus hijas

Publicado el

El jugador se refirió a las versiones que circulan sobre la tenencia de sus hijas con Wanda Nara.

Cuando todo parecía indicar que las cosas estaban tranquilas entre Mauro Icardi y Wanda Nara, una nueva bomba volvió a explotar: al jugador se le conoció una nueva infidelidad, la conductora de MasterChef confirmó su separación, y para colmo este martes asistió con L-Gante a la entrega de los Premios Gardel 2023.

Lo cierto es que esta nueva crisis en el matrimonio desató varias versiones sobre qué pasará con las hijas de ambos ahora que están separados otra vez, y una de las más fuertes indicaba que el delantero irá por la tenencia de Francesca e Isabella.

Ante los trascendidos, Mauro comentó directamente una de las noticias que publicó este portal, y en el Instagram de PrimiciasYa, el ahora ex de Wanda dijo lo suyo.

Dicen que una imagen vale más que mil palabras, y eso eligió hacer él para manifestarse: a través de tres emojis, dos de una mano haciendo puño para describir “indiferencia”, y otro con la carita que simula llorar de risa, Mauro dio a entender que todo sería un invento, o por lo menos es lo que se puede interpretar ¿Será así?

Mensaje

La drástica decisión de Mauro Icardi, que provocó la ira de Wanda

Wanda Nara y Mauro Icardi están nuevamente separados. Y, al parecer, el jugador y la conductora entraron en un feroz enfrentamiento, que no tiene vuelta atrás.

Según contaron en Intrusos, las hijas que tienen en común, Francesca e Isabella, iban a viajar a Buenos Aires para estar con su mamá. Sin embargo, el futbolista se opuso y las niñas no subieron al avión.

“Me dicen desde el entorno de Wanda que Mauro no dejó que las nenas salgan de Turquía, que ella está desesperada y llora todos los días”, precisó Guido Zaffora en el programa de Flor de la V.

Pero eso no es todo. Marcela Tauro -que se ausentó en el ciclo- se comunicó con sus compañeros para darles una información bomba. Mauro Icardi estaría buscando quedarse la tenencia de Francesca e Isabella. “Quiere quedarse con la tenencia de sus hijas”, comentó Pampita tras haber hablado con su colega.  PrimciasYa

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos