6.9 C
Paraná
viernes 5 de julio de 2024

Maxi López llegó de urgencia a la Argentina para acompañar a Wanda Nara y sus hijos

Publicado el

Este domingo por la mañana, Maxi López llegó a la Argentina en medio de preocupación generalizada por la salud de Wanda Nara. Si bien no hay una versión oficial por parte de la propia conductora y empresaria o de su entorno sobre un diagnóstico concreto, hasta ahora la única persona cercana a la familia que habló fue su padre Andrés, con quien ella mantiene una relación distante.

“Me voy a quedar lo que sea necesario”

Ni bien piso la Argentina, el exjugador habló con la prensa presente y se mostró su malestar con algunos periodistas que dieron a conocer una información aún no confirmada sobre el estado de salud de Wanda.

Consultado por cómo se encuentran sus hijos ante esta situación, señaló sin dar mayores detalles: “Voy a llegar ahora a casa para verlos a ellos”. Acto seguido, una cronista del DDM le preguntó sobre cuánto estará en el país y aseguró: “Me voy a quedar lo que sea necesario”.

Maxi López

Preocupación por la salud de Wanda

En las últimas horas del viernes pasado, Andrés Nara visitó Polémica en el Bar donde volvió a manifestar su preocupación por la salud de su hija y dio más precisiones de lo ocurrido durante su visita a Los Arcos. Tal como le había contado a Teleshow, el hombre señaló que al llegar a la clínica a su hija ya le habían dado el alta y que no le habían querido dar más precisiones sobre su cuadro.

“Hoy me enteré que estuvo en Fundaleu para seguir un tratamiento, o sea hay algo. En definitiva, es una situación muy híper delicada que si ella quiere tomar cartas en el asunto y lo quiere expresar mañana, pasado o nunca es su decisión”, relató.

López, que actualmente reside en Londres junto a su pareja, Daniela Christiansson, y su hija Elle, había publicado horas atrás una historia de Instagram con los tres varones que tuvo durante su matrimonio con la mediática y escribió junto a unos corazones: “Soon the Boyz”. De esta manera, adelantaba este sábado que en breve se reencontraría con ellos.

Minutos más tarde, Maxi se mostró furioso con la compañía con la que iba a viajar porque le demoraron el vuelo. Y, a través de esta misma red social, expresó furioso: “Qué aerolínea de mier…que es @lufthansa, te roban el dinero cobrándote múltiples tickets, siempre delay en las conexiones. Si pierdo el vuelo para ir a ver a mis hijos les prendo fuego Frankfurt. El que avisa no traiciona”.

Junto a sus hijos

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos