13.5 C
Paraná
miércoles 17 de abril de 2024

Santi Maratea explicó por qué no hará una colecta por los padres de Fernando Báez Sosa

Publicado el

Santi Maratea compartió un video en su cuenta de Instagram, donde tiene reúne casi cuatro millones de seguidores, y aclaró que no organizará una colecta para ayudar a los padres de Fernando Báez Sosa.

Es que desde que comenzó el juicio por el crimen del joven, ocurrido en enero de 2020 en Villa Gesell, el influencer se mostró muy conmovido y habló sobre el tema en más de una oportunidad.

Además, esta semana Maratea había tenido la idea de juntar dinero para ayudar a los papás de la víctima, Silvino y Graciela.

Todo surgió a raíz del comentario de una mujer que en Twitter aseguró que Silvino estaba haciendo “changas” para costear sus gastos por el juicio.

Sin embargo, el mensaje de Santiago tuvo gran repercusión y muchos se mostraron en contra de su propuesta.

En las últimas horas, Santiago explicó que la colecta no se llevará a cabo y aclaró la situación.

La explicación de Santi Maratea sobre una posible colecta

“Lo que pasó con la supuesta colecta para los padres de Fernando es una confusión en base a un exceso de buena predisposición de parte de evidentemente todo el país”, adelantó Santi en Instagram.

Y explicó por qué no organizará la colecta solidaria: “Habla bien de sus intenciones… simplemente que los papás de Fernando ya me dijeron que no quieren aceptar plata de nadie. Ya les han ofrecido y no quieren. Están súper agradecidos por todo el apoyo.

“Yo siempre que arranco una colecta, arranca con una pregunta en Twitter. A veces me entero que ya se hizo o que no es necesario…”, señaló. Y aclaró que mucha gente a veces le propone colectas por diferentes temas.

“Es mucha la gente que me dijo que hagamos una colecta para ayudar a los padres de Fernando”, sostuvo.

Además, Maratea se sinceró y dijo que “no esperaba que se haga tanto eco de un solo tuit”.

“Es increíble cómo la gente se sumó. El tema es que en este caso los padres no necesitan que hagamos una colecta, se necesita que haya justicia, que no depende de nosotros, y que apoyemos a la familia”, enfatizó.

Además contó que también habló con Fernando Burlando, el abogado de los padres de Báez Sosa, y le explicó que la familia no acepta ese tipo de ayuda.

Al finalizar, propuso hacer “algo” el 18 de enero, que es el día que se cumplen tres años del terrible crimen ocurrido en la puerta del boliche Le Brique.

Comentarios

Más leídas

spot_img

Más noticias

Tiempo en Entre Ríos: continúan las buenas condiciones

¿CÓMO ESTARÁ EL TIEMPO EN ENTRE RÍOS?. Tras varios días de lluvia, las condiciones meteorológicas continuarán mejorando en la provincia. Así estará tiempo este miércoles.

Tini Stoessel anunció tres shows en vivo para presentar su nuevo álbum

Tini Stoessel anunció tres shows en vivo para presentar su nuevo álbum. La cantante...

El Gobierno envió al Congreso una reforma para combatir el crimen organizado

El Gobierno envió al Congreso este martes una reforma integral de leyes para abordar...

Nacionales

Deportes

Espectáculos