9.8 C
Paraná
lunes 27 de mayo de 2024
ÚLTIMA VOLUNTAD

Silvina Luna: Su hermano Ezequiel y Fernando Burlando cumplirán sú último deseo

Publicado el

Silvina Luna murió el 31 de agosto de 2023 y a casi siete meses de su partida su hermano Ezequiel y el abogado Fernando Burlando lograron cumplir su última voluntad, y por lo que tanto trabajó hasta sus últimos días.

La noticia la contó el periodista Ángel de Brito en LAM (América) y el mismo confirmó: “Están trabajando en el proyecto de la serie, para contar la vida de Silvina Luna, no solo la muerte y no sólo la última parte”.

Es algo que pidió Silvina porque lo quería hacer ella. En su momento cuando vino a la última nota acá, me lo contó fuera del aire, porque además su hermano y ella tienen registrado todo, desde que estuvo en Gran Hermano, y antes también, para acá. Todo el tratamiento y también las complicaciones que tuvo”, amplió el conductor.

Además, Ángel reveló una de las charlas que tuvo con el hermano de la modelo y afirmó: “Me decía Ezequiel que quiere contar la vida, no solo detenerse en la parte negativo porque es una chica que tiene mil historias. El sigue trabajando con una plataforma donde también se verán cosas inéditas de su fallecimiento, el tratamiento y todas las complicaciones que tuvo”.

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos