7.1 C
Paraná
domingo 7 de julio de 2024

Rusherking se mostró junto a Mar Lucas y sorprendió por su parecido con La China Suárez

Publicado el

En las redes se volvieron virales las similitudes físicas que tienen la influencer española y la actriz argentina.

Las redes sociales tienen el foco puesto en Mar Lucas, una famosa influencer de origen catalán que fue vista con Rusherking en España. Si bien algunos señalan que estarían conociéndose en plan de algo más que una simple amistad, lo cierto es que asombra el parecido de la tiktoker con la China Suárez, última pareja del joven cantante.

La China Suárez y Mar Lucas

¿Quién es Mar Lucas?

Mar Lucas tiene apenas 20 años, tres menos que su supuesto novio, Rusherking. Ambos se mostraron juntos en la Bresh de España, lugar al que viajó el vocalista por temas laborales.

Las dos mujeres que entraron a la vida del rapero son famosas influencers en Instagram. La China Suárez acumula más de seis millones y medio de seguidores, mientras que Mar Lucas apenas supera los dos millones.

Lo más llamativo es el gran parecido físico que tienen ambas. Mar también es modelo al igual que la actriz argentina. Las dos suelen hacerse peinados con cola alta y maquillaje realzando sus miradas, en sus redes comparten imágenes en donde se aprecia más esta similitud.

Diferencias y similitudes entre Mar y China

Tanto Mar como la China tienen cejas definidas y labios voluminosos. Las dos posan en traje de baño en sus posteos en algunos de los destinos paradisíacos que visitan y tienen formas similares de postar ante las cámaras.

La China Suárez y la supuesta novia de Rusherking comparten la misma pasión por la música, ya que las dos son cantantes en sus respetivos países. Por último, si habría que resaltar alguna diferencia serían a nivel etario y popularidad en las redes.

Mar Lucas y China Suárez

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos